martes, 27 de septiembre de 2011

TU....


El olor de tu cuerpo,
es fuerte y profundo.
LLega hasta lo mas profundo,
de mi sentido olfativo.



Me penetra como una bocanada,
densa y poderosa.
No como aire fresco.
Sino aire vivido y respirado.



Tus manos son suaves,
aunque reflejan la edad.
Pero son habiles con mi cuerpo,
y eso me encanta,me gusta.
No todos saben expresar con las manos,
tantas cosas como tu me dices con ellas.



Denotas el placer que sientes al rozarme.
El gusto que sientes con ello.
Y el sentimiento que provocas en mi,
al hacerlo con tanta habilidad.



Tu boca....
¡Que decir de tu boca¡
Incrustada en esa cara,
que me fascina.
Esa cara que miro,
y tanto me dice.



Tus labios bien modelados,
dibujan al sonreir,
mil colores a tu alrededor.
Alumbran la estancia.
Relejan esa pasion,
que guardas dentro de ti.
Esa pasion que es para mi.



Tus ojos.....
Tus ojos que me lo dicen todo.
Lo que deseo saber,
y lo que prefiero ignorar.
Me hablan del pasado,
del presente,
del futuro.
Pero solo quiero verlos hablar de este ultimo.
Solo quiero que me vean a mi.
Que sientan mi mirada,
mis deseos de amor y complicidad.



Todo tu me llenas.
Todo tu me das sensaciones,
que hacia mucho no sentia.
Solo tu me das sensaciones,
que tardare en olvidar.
.....
...................


No hay comentarios:

Publicar un comentario