martes, 6 de septiembre de 2011

PERDONAME.....


Nada va callar mi voz.
Nada callara mi corazon.
Nada callara este sentir.
Nada me callara.



El corazon es algo,
que nadie lo puede callar.
Es independiente,
libre en sus deseos,
libre en sus decisiones,
y quereres.
Nadie nunca debe acallarlo.



Mi corazon grita por dentro,
y proclama por fuera.
Tantos sentimientos agolpados,
en tan poco espacio.



Grito mis miedos,
grito mis deseos,
grito mis inquietudes,
grito lo que te quiero.



Tu has cerrado tus oidos,
para no oirme.
Tú has cerrado tu corazon,
para no quererme.
Tú has cerrado todo,
para que desaparezca de tu vida.
Pero yo....
no quiero sacarte de la mia.



En estos momentos tan duros para mi,
tu abandono me mortifica,
me aniquila poco a poco.
Los deseos de abrazarte,
oirte.....besarte....poseerte...
eso nada lo enturbiara.



Tu falta de confianza en mi,
me hace sentir mas vulnerable,
donde sabes que soy sincera,
en lo que te digo y en lo que siento.



Nunca en eso menti,
ni miento,
ni mentire.

Mi corazon desgarrado en estos momentos,
clama tu clemencia y perdon.
Clama una oportunidad,
para decirte todo...




Una vez me dijiste que porque tú.
Ahora ya lo puedo contestar...
"No puedo estar sin ti".
Eres como mi droga diaria,
mi inyeccion de adrenalina,
mi sol al despertar y oirte,
mi abrazo calido al anochecer,
mi sentido de vida.
Por eso tú...
Englobas todo lo que deseo en mi vida.



Se que esto te dara igual ahora...
Pero deseaba decirlo....
Gritarlo para que me escuches...
Y mas que nada....
deseo decirtelo al oido,
susurrandote,
lo mucho que te quiero,
lo mucho que significas para mi,
como te echo de menos,
y lo muy importante que eres en mi vida...



Todo eso quiero decirte.....
Y mas cosas que te diria,
te explicaria,te comentaria....
Quiero que sepas,
que eres lo unico para mi,
aunque no me creas en mis palabras,
pero si deberias creerme por los hechos...

Nada cambiara eso,
no deseo a nadie que no seas tu.
Perdoname...



No hay comentarios:

Publicar un comentario