domingo, 4 de septiembre de 2011

ENCUENTRO(II)


Me dispongo a vestirme.
Estoy emocionada cual niña que estrena zapatos.
Mis vaqueros y mi camiseta ajustada.
Me dispongo a coger el trasporte,
que me llevara hasta ti.



Solo de pensarlo enloquezco.
Me apero en la parada que debo bajar,
y empiezo a andar sin saber muy bien hacia donde voy.
No conozco el lugar,
y mi sentido de la orientacion,
no es muy bueno.



Se que estoy cerca,
porque mi corazon se dispara dentro de mi torax.
Te presiento,
te noto,
te  veo.



Me acerco a ti con muchas dudas y miedos.
Como quien no sabe lo que le espera.
Y asi es.
No se que nos deparara la jornada.
La cita en si.
Tu reaccion o la mia.
Lo que si se,
es que es tan esperada,
que no puedo ni respirar.
Me falta el aire.
Todo lo llena tu presencia.




Tengo miedo a no ser lo que tu esperas.
Tengo miedo a no gustarte.
Tengo miedo.....



De repente,
y en mi inconsciencia,
por estar absorta en mis pènsamientos,
te giras y me ves.
Yo ni cuenta me doy de ello.
Cuando salgo de mis sueños,
noto tu presencia,
y tu mirada clavada en mi.


Me voy acercando poco a poco.
LLego a tu lado y no puedo evitar,
lanzarme en tus brazos,
y besarte.
Besarte apasionadamente.
Dando a si......rienda suelta a mis sentimientos.



Me besas,
y en esa union de nuestars bocas,
siento que lo mejor esta por llegar...
......
............



No hay comentarios:

Publicar un comentario