domingo, 11 de septiembre de 2011

ENCUENTRO(III)


Que sensacion verte a lo lejos.
Aun de espaldas sabia que eras tú.
No cabia duda...



Como si me notaras,
como si fueras consciente de mi presencia,
te volviste y me viste,
te percataste de mi presencia.




Me voy acercando a ti poco a poco.
Noto tu ser cerca.
No se como actuar.
Solo deseo besarte,tocarte y abrazarte.
Pero me da miedo un posible rechazo.



Ante mi proximidad,
te acercas a mi,
y me agarras suavemente por los brazos.
Aproximas tus labios a mis mejillas.
Solo tu roce me estremece por completo.



Noto tus labios tan cerca de mi que mi cuerpo enloquece.
Se esta poniendo todo en tension ante tu sola presencia.
Como noto tu aliento cerca de mi...
Como me estremezco al sentirte...
Como aspiro tu olor y me lleno de él.
Me embriagas con tu aroma.
LLenas todo para mi.



Nos acercamos al mostrador del bar,
pedimos unas cervezas bien frias,
que a mi me sienta a gloria,
ante el calor sentido por el encuentro.



Nuestra charla fluye de nuestras voces.
Mi instinto desea acercarme mas aun a ti,
y besarte con la lujuria que despiertas en mi.



Decididamente acerco mis manos a tu cara,
la rozo y acerco a la mia,
te beso con todo mi amor,
con todos mis sentidos puestos en ti.
Me respondes calurosamente.
Me siento plena en todo mi cuerpo.
Respondes con todos tus miembros,
al sentir de mis manos en ti.



Solo deseo acabar la cerveza,
e irme contigo a explorarte entero.
Hacerte mio por completo,
y darme a ti por completo.
.....
................


No hay comentarios:

Publicar un comentario