martes, 13 de septiembre de 2011

ENCUENTROS(IV)


Suavemente me coges la mano,
y nos dirijimos a la salida del bar.
Noto el calor de tu piel,
y solo pienso en lo que vendra despues.



Sueño despierta.

Nos vamos alejando,
de nuestro sitio de encuentro.
El camino se hace largo,
ante la espera al momento que deseo.
Pero el sentirte rozando mi piel,
me consuela y anima,
a recorrer los metros,
que nos separan de nuestro nido de amor.



Estamos llegando....
Mi corazon va a estallar dentro de mi.
No se como estara el tuyo.
Solo espero que igual que el mio.



Buscas las llaves en tu pantalon,
y la introduces en la cerradura.
Todo mi ser esta temblando.
Las manos me sudan,
y mi fuero interno abrasa por dentro.



Entramos en el ascensor,
coges mi cara entre tus manos,
acercas tus labios a los mios,
con un suave roce caliente,
y me abandono a tu beso,
a tu caricia en mi rostro,
en la comisura de mis labios,
en tus manos deslizandosen,
por mi espalda erizando mi piel.



Yo tengo mis manos por debajo de tu chaqueta,
y sobre tu camisa,
noto ese cuerpo que tanto ansio.



El ascensor llego a su destino,
pero ni cuenta nos damos,
en la entrega no se percata nadie,
de las demas personas,
de si has llegado o no a tu destino.
Solo estas abandonado a lo que quieres.



Pasaron unos minutos hasta que vimos,
que estabamos parados,
dentro y sin inmutarnos.
Solo estabamos tu y yo.



Me encaminas hacia la puerta de tu casa,
y agarrada a tu mano,
deslizo mis pies sobre las baldosas del rellano.
Introduces la llave,
y cierro los ojos,
para aspirar el olor a tu hogar,
y mi cabeza abandono mi ser,
para soñar con lo futuro....
.....
.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario