viernes, 23 de septiembre de 2011

ENCUENTROS(VI)



Ante esta situacion de lujuria,
de estar empotrados en una pared,
sigilosamente y disimuladamente,
poco a poco,
me vas desprendiendo de mis ropas.
De lo poco que me queda puesto.



Me alzas en tus brazos,
como si de una muñeca se tratara,
y me deslizas hacia tu habitacion.
No parece que te pese,
pues me levantas cual pluma,
que vuela al que quiere o cree,
sera su nueva morada.
Su nuevo cobijo de amor.



Me colocas sobre las sabanas,
te suspendes sobre mi,
y me besas intensamente.
Como si fuera el primer beso,
 de tus labios a los mios.



Deslizas tus dedos con delicadeza,
por mi piel desnuda,
y mis jadeos se hacen sentir,
en la alcoba.



Acaricias mis pechos,
para luego posar tus labios sobre ellos.
Lamiendolos con dulzura.
Los besas y mordisqueas,
haciendome sentir en la septima gloria.



Deslizas tu boca por mi vientre,
besando,rozando,lamiendo,
cada poro de este cuerpo,
que hace rato se abandono a ti.



Este cuerpo que antes de tenerte,
ya explotaba por estar contigo.
Este cuerpo que te amaba,
y deseaba desde hacia tanto.



Este cuerpo que soñaba con este momento.
Momento que al final llego,
y que esta siendo maravilloso.



Yo deslizo mis manos por tu espalda,
acariciando cada centimetro de él.
Aprovechandome de la situacion.
Aspirando tu olor corporal,
que me llena y embriaga.



Te deseo entero.
Cada poro,
cada pelo,
cada fragancia,
cada gota de sudor desprendida de ti.



Hazme tuya.
Lo deseo mas que nada en el mundo.
Poseeme,
y haz que olvide todo.
Que llegue a donde tu estas,
y que me dejes quedarme,
alli contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario