domingo, 18 de septiembre de 2011

ENCUENTROS (V)


Cierras la puerta tras de mi,
y me agarras fuertemente,
apretada a tu cuerpo.
Noto tu olor profundo,
y tu sudor se entremezcla con el mio.



Contraigo mi cuerpo,
hasta quedar pegado al tuyo.
Te beso la comisura de los labios.
Busco el interior de tu boca.
Boca con la que sueño hace tanto.




Me entrego en cada roce,
cada caricia,
cada densacion que despiertas en mi.
Son muchas.
Amor,pasion,deseo,alborozo.....Alegria.



La pasion nos nubla la razon.
Arrancas mi camisa con fuerza,
mientras yo hago lo propio.
Acaricias mi piel centimetro a centimetro,
mientras la besas y  lames.



Yo busco tu nuca,tu boca,tu torso desnudo.
Bajo mis manos por ti,acariciandolo...
Apasionadamente.
No puedo reprimir estos deseos locos,
de ser tuya,de pertenecerte.
LLevame contigo,
a tu rincon,
a lo mas profundo de tu ser.
Quiero estar alli ,
abandonada en ti.
Solo protegida por él.
Solo de él.
Pertenecerte,
en cuerpo,corazon y alma.
Que los  protejas como tuyos que son.



Me empujas contra la pared,
exhausto de placer,
mientras mi cuerpo responde a cada palabra,
a cada gesto y caricia.
No pongo resistencia.
Quiero que me hagas tuya ya...



Llevo mucho deseandolo,
soñandolo,
anhelandolo.
Hazlo ya.
No puedo esperar mas.
Te quiero y necesito en este momento.



Poseeme y llevame,
 hasta el cielo contigo de la mano.
Lleguemos al climax juntos.
Unidos por nuestra piel y nuestros miembros.
Entra en mi y quedate ahi,
dentro de mi ser,de mi cuerpo,de mi intimidad.



Viajemos a lo desconocido juntos,
unidos en uno solo.
Asi quiero estar.
....
........




No hay comentarios:

Publicar un comentario