domingo, 10 de julio de 2011

TU LLEGADA...(II)


Juntos uno al lado del otro,casi pegados,
nos dirijimos hacia la salida de la estacion,
para coger el enlace con mi casa.



Preguntas sobre que tal mi semana,
y que tal me encuentro.
Verdaderamente no se el porque de tus dudas,
pues hemos hablado todos los dias.
Sabes perfectamente como es mi estado.



Pero no me importa contestarte,
si eso hace que te sientas mas comodo.
Si hace que te sientas mejor y menos nervioso.
Deseo que te sientas comodo y seguro a mi lado.



Cogemos el enlace y nos disponemos a nuestro punto final.
Se lo que en estos momentos pasa por esa cabecita.
Las dudas y recelos que te vienen a la mente.
Los miedos  que encierras en tu cuerpo.
Los nervios que se te comen por dentro.



Ya te he visto asi.
En esa tesitura anteriormente.
En cada vez que nos hemos visto.
Siempre parece la primera vez.



El no saber que te hare o te pedire te corroe por dentro.
Ese no saber que pasara por mi cabeza en ese momento.
Que estare pensando en mi interior.



Pero ya sabes que nada que no pueda darte placer y gozo.
Como tu dices,....
Que viendome feliz y disfrutar a mi,
Tu,
ya eres la persona mas satisfecha del mundo.
Y se que es verdad.
Que no me mientes en eso.
Que habla tu corazon y tu voluntad,
que es la mia.
Porque me la has entregado.
Y ahora,
es de mi propiedad.



Entre estos pensamientos,
nuestra parada esta ya aqui....
Debemos bajarnos en esta parada.
Nuestro destino ya esta en nuestros ojos.
Y cada vez eres mas mio...



Cada metro de asfalto que recorremos,
eres un poco mas mio...
Hasta que entremos por el porton de mi casa,
donde ya no habra nada que lo impida.
Nada....
Estaremos Tu,Yo,tu entrega,y mi atencion hacia ti.
Nada mas.
No necesitamos nada mas.


2 comentarios:

  1. Normalmente te sigo y pongo me gusta en Faceebook, pero este me ha calado y no me resisto a comentarlo ahora. :)

    ResponderEliminar
  2. GraCIAS CIELO MIO......ME ALEGRA QUE TE GUSTE.........ENCANTADA QUE OPINES SIEMPRE QUE QUIERAS......LO SABES TESORO.......YO ENCANTADA

    ResponderEliminar