jueves, 7 de julio de 2011

DESPERTAR (II)


Que hermoso derpertar,
despues de una noche esplendida.



Mirar a mi lado y verte alli,
sentir tu cuerpo pegado al mio,
y notar tu respiracion en mi nuca.



Mi cuerpo desnudo esta caliente,
a tu misma temperatura corporal.

Mi respiracion va acompasada con la tuya,
en un ir y venir de mi pecho .



No me muevo aunque llevo un rato despierta.
No deseo romper este momento.
Es demasiado hermoso para truncarlo.
Esperare aqui,junto a ti,
quieta y callada.



Acurrucada a tu vera,sintiendote.
Notando tu presencia.
Queriendo comenzar de nuevo,
los rescoldos de la noche pasada.



Suavemente me retuerzo entre tus brazos,
para colocarme frente a ti.
Tengo tu cara delante mia,
y tu aliento ahora,
choca contra mi boca.



Acerco mis labios a los tuyos,
los poso con suavidad,
con un leve roce,
y los beso con ternura,
pero a la vez con pasion.



La mia.

Los has notado y abres tus ojos ligeramente.
"Buenos dias tesoro" me dices,
y todo en mi responde con alegria.



Mi mirada habla claro.
No tengo que decirte nada.
Sabes que es lo que quiero en ese momento,
y yo se que me lo daras.

Asi sea....
,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario