domingo, 10 de julio de 2011

TU LLEGADA...(I)



Que largo se esta haciendo el camino hacia la estacion.
Parece que todos los semaforos se han puesto de acuerdo.
No veo el momento en que llegues a ella.
Ver tu carita compungida por los nervios.
Los mismos que muestras en mis visitas.



Bajo en la parada y me aproximo al anden de tu llegada.
Aun faltan unos minutos para tu entrada.
Lo van anunciando por megafonia.
Se realizara en breves momentos.



Y ahi estare yo.
Esperando a mi cachorrito a su llegada.
Expectativa a tu reaccion.
Aunque la conozco perfectamente.



Veo aproximarse la linea que te trae.
Hace su parada y lentamente las puertas se abren ante mis ojos.
Baja la gente,pero no te veo entre ellas.



Ahora.
Ahora si te veo descender.

Te acercas a mi con tu mirada puesta en el suelo.
Te aproximas a mi a saludarme.
Me besas la mano suavemente y vuelves a bajar tu vista.





La tienes clavada en el suelo,mientras contestas a mis preguntas,
sobre que tal te fue el viaje.

"Bien Señora,mi anillo,mi tesoro,mi Dueña,mi Eva...".


No hay comentarios:

Publicar un comentario