miércoles, 6 de julio de 2011

TU (III)


Que larga se hizo la espera.
Las horas se hicieron eternas,
esperando tu llegada.
Pero merecio la pena.
Cumpliste con mis espectativas.
Las buenas y las malas.



Todas ellas cumplidas a rajatabla.
Eres todo aquello que esperaba.
Todo aquello que soñaba.
Todo aquello que anhelaba.



Te entregas a mi con tal devocion,
que a veces pienso que es todo un sueño.



Un sueño del que no quiero despertar.
Por fin un sueño realizado en mucho tiempo.
No es facil decir eso,
despues de malas experiencias.
Y las ha habido.



Malas experiencias,
engaños y falsedades.
Malos deseos.
Malos momentos.



Pero todo pasara con tu ayuda.
Seras como el balsamo ,
que refrescara mis heridas.
Seras el balsamo,
que apacigue mi dolor.

Ese seras tu.
,,,,,
,,,,,,,,,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario