jueves, 14 de julio de 2011

MI ESPACIO...


Lentamente busco las llaves entre mi bolso.

Como siempre se resisten.

Pero no dejo de hacerlo.

Cuando logro hacerme con ellas,
suavemente introduzco la llave en la cerradura.
Giro,y se abre la puerta ante nosotros,
dejando entrever el interior.



Esta es mi humilde morada.
Miro tu expresion,para leer en tu mirada.
No veo en ellos temor,aunque si el nerviosismo,
que sigues llevando desde tu llegada.



Tanto habiamos hablado de este encuentro,
pero parece mentira,
que ya haya llegado.



No es el primero.
Y espero no sea el ultimo.
Pero si lo es en mi espacio.
En mi terreno.
En las paredes de mi refugio.



Ese refugio que por unos dias te acogera.
En el que quiero y deseo estes como en tu casa.
Pero con la diferencia,
de que estamos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario