viernes, 22 de julio de 2011

SUSURROS...


Llegas a mis oidos,
cual hermosa cancion de nana.
Llegas a mis oidos,
como un suave susurro de melancolia.



Llegas a mis oidos,
como la cancion hermosa de mi alma.
Llegas a mis oidos,
y te alojas en ellos para mi deleite.



Oigo tu susurro,
y me embriagas con dulzura.
Relajas mi cuerpo.
Relajas mi mente.
Relajas mis sentidos.



Te noto lejano y a la vez tan cerca,
que aun en la lejania,
te siento aqui.
A mi lado.



Diciendome en susurros,
hermosas palabras,
hermosas notas comparsadas.
Hablando de tu ir y venir.
De tus aventuras y desventuras.



Me hablas de otras gentes.
De otros mares lejanos.
De barcos y piratas.
De sueños de gentes.
De botellas lanzadas a tu azar.



Me cuentas tantas cosas.
Tienes tantas vivencias.
Tantos siglos a tus espaldas.
Tanto territorio recorrido.
Tantas cosas conocidas y desconocidas para mi.



Oyendote me evado de mis pensamientos,
fundiendome en los tuyos.
Entrando en tus sueños e historias.
Me siento como viviendo en tus relatos,
de fantasias,principes y princesas,
de otros tiempos,de otras eras.



Tan pronto me encuentro en un barco,
luchando con rudos tripulantes,
como tan pronto me encuentro,
bailando en salones de ensueño.



Tan pronto estoy en un velero,
como en una canoa,
surcando mares calidos y lejanos.



Me envuelves en tus brazos,
y me haces soñar.
Todo eso ,
solo con tus palabras.

Con tus susurros....
.......
..................


No hay comentarios:

Publicar un comentario