lunes, 11 de julio de 2011

TU LLEGADA (III)


Echamos a andar tranquilamente,en direccion a mi casa.
Tu con tu bolsa de viaje y yo mirandote de reojo.
Mirando tus reacciones y comportamientos.
Nada fuera de lugar.
Nada fuera del sitio que le corresponde.



LLegamos al portal,y me dispongo a abrir las puertas,
de mi humilde refugio.
Del lugar que me ve despertar,
y que ve mi dia a dia.



El lugar que durante unos dias te compartira conmigo.
Y a mi contigo.

Dejas tu bolsa en la habitacion,y estas inquieto.
Deseo que te relajes.
Que disfrutes de mi estancia,
que estos dias va a ser la tuya propia.



Nos sentamos en el sofa y te ofrezco tu dosis de ....
No lo pongo por no poner marcas....jijijiji.
De tu refresco preferido.
Lo admites y deseas ponertelo tu....
Para ti y para mi.
Pero no hace falta....
Quiero hacerlo,
para que estes comodo en tu intencion,
de habituarte al lugar.



Nos refrescamos un poquito ,
ahi sentados,bebiendo,relajados....
Me miras y veo tu deseo.
Quieres pertenecerme ya.
En ese mismo momento.
Solo que por las horas y el cansancio del viaje,
no lo veo oportuno.
Quedan horas,dias...
Habra tiempo mi niño.
Hoy descansaremos.
Tenemos mucho por hacer,
pero disponemos de ratos.



Te acurrucas a mi lado,
tomas mis pies y los acaricias y besas.
Eres feliz cachorrito.



Te pones en el suelo,
pegadito a ellos,
y sigues acariciendolos,
besandolos,
relajandolos.



Que bien se esta asi.
Yo aqui sentada,
con mi perrito a mi lado,
complaciendome,
alegrandome,
dandome lo que sabe que me gusta.



Ofreciendome su culito en pompa,
para que mis manos lo acaricien,
le den el placer que el busca,
y yo lo hago encantada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario