sábado, 7 de mayo de 2011

MIS ANHELOS (I)


Aun recuerdo hace tiempo,
cuando mis ideas estaban claras,
y sabia lo que deseaba en y para mi vida.



Sabia lo que me gustaba y apetecia.

Lo tenia todo bastante mas claro 
que al dia de hoy.
...........
,,,,,,,,,,,,,,,



Te conoci a ti ,
mi Caballero,
y todo cambio.
El querer cambiar por Amor,
es algo que ahora me pesa con creces.



No se cuando estare preparada ,
para volver a mi forma de vida.
A mis antiguos deseos,
a mi antigua forma de vida.



No me arrepiento de haber tomado esa decision contigo.
Pero ahora que no estas,es tan dificil
olvidar esa promesa....
Parece como si te estuviera engañando.



No me siento capaz de  empezar de cero.
O quiza eso seria lo que deberia hacer.
Empezar de cero.



Mi interior desea inmensamente volver a lo mio....
Pero algo me lo impide,
algo muy fuerte y con lo que no me veo,
capaz de luchar......

Solo deseo levantarme un dia,
y ver,
que vuelvo a ser la misma de antes.

Que vuelvo a ser YO.
...........
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
..............................................................


2 comentarios:

  1. Siempre es dificil empezar desde cero, pero una vez empiezas, te das cuenta de que vale la pena el esfuerzo.

    En realidad no nos conocemos, pero creo que lo que tu quieres ser, hay muchos que desean tenerlo, asi que....animo y al toro!!!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS TESORO.....eS COMPLICADO VOLVER A MIS GUSTOS Y APETENCIAS..........mE LLEVARA TIEMPO.....aHORA MISMO NO SE NI QUE SOY........
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar