martes, 24 de mayo de 2011

DESEOS (VIII)


Deseo ese amanecer eterno.
Deseo ver salir a lo lejos,
ese destellear de los primeros rayos,
ese suave y leve calor que desprenden.



Deseo despertar suavemente con su roce.
Deseo abrir los ojos y dislunbrarlo a lo lejos.



Deseo abrazarme a ti,
y compartir ese momento.
Deseo sentir tus brazos,
 estrechandome con su ternura.



Deseo tu torso pegado a mi espalda.
Deseo esa hermosa imagen,
de dos cuerpos fundidos,
y contemplando ese amanecer.



Deseodarme la vuelta,
mirarte a los ojos,
y sin palabras ,
decirtelo todo..
Sentir tu aliento calido en mi piel.
El sabor de tu boca.



Me besas en un momento de ternura,
deseandome los buenos dias.
Y si.....
Lo son.
Te tengo a mi lado.



Te observo detenidamente.
Tu frente,
con sus ligeras arrugas.
Tus cejas pobladas pero bien formadas.
Tu nariz pequeña y respingona.
Tus pomulos marcados y carnosos.
Tu boca roja y ardiente,
a la vez que deseosa.
Tu barbilla angulada.



Deseo ese cuello gracil y suave ,
que tantas veces acaricio con mis labios.
Deseo ese torso musculado,
con su leve bello aterciopelado.



Contemplo tus brazos fuertes y serenos,
en los cuales encuentro refugio.
Brazos que me abarcan en mi totalidad.



Desciendo a tus manos,
hallando en ellas todo el placer que me dan.
Placer extremo en sus caricias.
Manos fuertes y seguras,
rematadas en esos dedos sabios,
que me conocen a la perfeccion.



Dedos que se deslizan suavemente por mi pelo,
por mi cara,
por mi pecho,
por todo mi cuerpo.



No puedo evitar entrelazarlos con los mios.
Sentirlos unidos al unisono.

Deseo observar todo tu cuerpo
y
deleitarme con el
y de el....
,,,,,,,
,,,,,,,,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario