martes, 17 de mayo de 2011

DESEOS (V)


Deseos pueriles llegan a mi cabeza.
Deseos de recuerdos de antaño.
Deseos de regresar a otros momentos de mi vida.
"Deseos"



Deseo levantarme un dia y verte a mi lado.
Deseo moverme en mi cama y sentir tu presencia.
Deseo andar por casa y oir tu voz.
Deseo sentir el roce de tu piel,
mientras me acaricias.
Deseo sentir el calor que desprende tu boca,
sobre la mia.....sentirte unido a mi.



Deseo pasear de tu mano,
por rincones desiertos y ocultos.
Deseo que me digas que me amas.
Deseo tu roce verbal,
tu roce tactil,
tu roce en general.



Deseo decirte cosas y saber tu opinion.
Deseo comer a tu lado,
beber a tu lado,
leer a tu lado,
escribir a tu lado.



Deseo verte sentado a mi lado,
y saber que aunque me mueva,
seguiras ahi a mi vuelta.

Deseo abrazarte,
besarte,
acariciarte,
poseerte.



Deseo ser tu aliciente,
tu musa,
tu inspiracion.
Serlo todo para ti.



Deseo que en tus noches solitarias,
cuando alejado estas de mi,
me tengas en tu mente,
en tu corazon,
en todos tus sentidos.



Deseo ser deseada.
Deseo desear y que me deseen.

"Deseos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario