domingo, 15 de mayo de 2011

DESEOS (III)



Un deseo magistral se centraba en mi cabeza.
Un deseo irrefrenable de sentirle de nuevo.
Nada iba a ser tan sencillo como desearia.
La distancia hacia mella en mi.
Era un obstaculo contra el que iba a luchar.



Rauda,meti en una bolsa las cuatro cosas indispensables.
Un neceser,
unas braguitas estupendas,
unos vaqueros y una camiseta.





No serian mas que unas horas las que pasara a su lado,
pero merecia la pena si asi desfogaba mi imaginacion.

Necesitaba verlo de nuevo.
Sentir el calor de su voz en mis oidos.
Sentir sus labios en los mios.
Su lengua recorriendo todo mi cuerpo.



Sentir esa piel calida rozando la mia.
Esa piel que despierta en mi tantas cosas.

Esa piel que hace vibrar todo mi cuerpo al unisono.
Esa piel suave,aterciopelada.
Esa piel con ese olor tan suyo.
Un olor que sigue grabado en mi sentido.



Deseo ver esos rasgos de su cara,
de su cuerpo.
De cada una de sus partes.
Rasgos grabados en mi retina.
Rasgos que veo mas nitidos cuando cierro los ojos,
y los imagino a mi lado.
Frente a mi.



Ese cuerpo torneado,
que he sentido vibrar ante mis caricias,
ante mi presencia,
haciendome sentir la mujer,
mas deseada el mundo.



Pocos hombres que han pasado por mi vida,
me han hecho sentir tan deseada.
Tan unica.
Tan especial.



Lo demuestra en sus gestos,
en sus caricias,
en sus palabras....
En todo.

¿Como no acudir a esa llamada?.
Eso es imposible....



Esperame.
Ya estoy de camino.
Tu no lo sabes,pero ya estoy cerca de ti.

Deseo que seas mio de nuevo.

Ya llego...
Solo te queda abrirte de nuevo a mi.
Lo deseo,lo mismo que tu.

Yo soy feliz ante tu entrega,
y tu eres feliz en ella.

No puedo imaginar nada mejor....
......
.......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario