jueves, 5 de mayo de 2011

ERES....


Eres como las palabras tan largas y dulces
Que solo son escritas para levantar mi corazón.
Y sin embargo eres la punta de un encanto,
De un sueño mágico que me arrastra hacia
La locura de un beso de humo encantado. 



Eres una firme promesa de amor, querer, sentir
Y de adorar, eres el encanto de la vida y
La iluminación al paso de mi vida y de mis últimos días,
Los ojos de la luna y tu corazón es como fuego. 



Dejas un rastro de ternura en cada sendero que vas.
Y con tu verdadera sonrisa encantada
Las palabras se convierten en silencio embriagador
De miradas cautivantes, deliciosas, enloquecedoras,
Y muy tiernas hacia mi corazón, por que la vida es
Como una perla, y como esa misma perla abunda tu corazón… 




Cada vez más brillante como una estrella,
Cada vez más brillante como un tesoro que dijo alguna vez un poeta,
Pero a la vez brillante y tierno como el amanecer en tus días, simplemente a tu lado…

Eres como un espejismo de una inmensa locura de amor.

¡ERES COMO UNA CANCION SOÑADA, Y UNA PALABRA DESEADA¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario