jueves, 19 de mayo de 2011

DESEOS (VI)



Deseo tu cara.
Deseo tu boca.
Deseo tu atencion.
Deseo cada centimetro de ese cuerpo.



Deseo que me toques,
que me acaricies.
Que hagas que mi cuerpo,
se estremezca a tu contacto.



Deseo esa risa pueril,
que enciende mis sentidos,
y hace mi vida mas llevadera.




Deseo tus palabras,
que me llegan como aire fresco a mis oidos.
Deseo oirte susurrar palabras bellas.



Deseo que me ames.
Que me pidas mas.
Sentirme necesitada por ti.



Ser tu sol al despertar.
Tu cafe para despejar.
Tu agua para saciar la sed.
Tu aire para respirar.
Tu libro para entretener.
Tu almohada para descansar.



Asi es como debe ser.
Tengo que estar presente en cada momento de tu vida.
En cada suspiro que des.
En cada paso de tu vida.
Eso es lo que deseas y yo tambien.



Buscame en todo momento.
Hazme participe de tus alegrias y penas.
De tus preocupaciones y tus placeres.
De tus amigos y enemigos.
De tu dia y  de tu noche.



Buscame para charlar.
Buscame para reir o llorar.
Buscame para opinar.
Buscame para sentir.

"Buscame"

Siempre que lo hagas me hallaras.



Deseo sentir al despertar,
tu piel rozando la mia,
notandola suave pegada a mi,
como si solo fuera una.
Como si solo fueramos un ser.
Sentir ese olor a tu piel,
calido y embriagador.



Tocame,
sienteme,
acariciame,
besame,
quiereme.



Soy la persona que buscabas y hallaste.
Soy esa que un dia te descubrio,
que en la vida habia mas cosas.



Con la que aprendiste a obedecer.
A respetar y ganarte ser respetado.
La que en su momento te ofrecio la mano,
para conducirte a sitios nuevos.
Intrigantes y maravillosos.
Aquella con la que gozas y te hace gozar.

Todas esas cosas son las que hacen,
que tenga tantos deseos.....
,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


2 comentarios: