martes, 17 de mayo de 2011

ME LEVANTO EN LAS MAÑANAS...


Me levanto en las mañanas,
añorando el dia deseado.
Ese dia que todos hemos esperado,
tener alguna vez.



Ese dia en que piensas que el sol brilla para ti.
En tu honor.
Que ha salido para darte los buenos dias,
solo y exclusivamente para ti.



Me levanto en las mañanas,
esperando salir a la calle ,
y encontrar algo que perdi.
Algo que estimaba y desaparecio.



Me levanto en las mañanas,
salgo a la calle,
busco,
pero no encuentro.....
¿Que busco?.
Tampoco  lo se.



Me levanto en las mañanas,
y salgo en busca de lo desconocido pero anhelado.
Esa persona que llene mis ausencias.
Mis vacios.



Busco a ese amigo con el que hablar .
Esa persona que mientras hablas,
te mira y ves en su cara su interes,
por lo que le cuentas.


Esa persona que te escucha,
te atiende,te consuela y rie contigo.

Me parece que pido demasiado.
............
........................................


Quiza la hallamos encontrado y dejado escapar.
La recuerdas como algo hermoso que paso por tu vida,
y que un dia sin mas,
desaparecio.
Se esfumo.
Salio de tu vida para siempre.



La recuerdas con nostalgia y amargura.
Con pena y desazon.
La recuerdas con anhelo y añoranza.
Pero la recuerdas.



Me levanto en las mañanas,
pensando que este sol salio para mi.
Me levanto en las mañanas,
y empiezo a desear.
Me levanto en las mañanas,
y mi vida comienza.



Me levanto en las mañanas..........
,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario