lunes, 6 de junio de 2011

TU (I)


Te vi paseando un dia.
Ibas con tu libro debajo del brazo.
Estabas muy cerca de mi,
pero no llegabas a verme.
Te seguia de lejos.



En esos momentos,
solo pensaba en como deseaba,
verte de cerca,
oler tu perfume,
sentir un roce tuyo.



Mis pasos se le aceleraron,
para ponerme mas cerca de ti.
A tu altura.
No sabia como actuar ante tu presencia.
Me impresionaba tenerte al lado,
y no podia mediar palabra.
Se congelaron en mi boca.
Mi habla no respondia.



Cuando te tuve tan cerca,
mi cuerpo se estremecio,
los nervios afloraron a todo mi ser.
Eras tu y estabas ahi.



Cuidadosamente me acerque,
y ligeramente pase mi brazo cerca del tuyo.
Era un tacto calido,suave,electrizante...



En esos momentos,
solo deseaba gritar,
lo mucho que te estrañaba en mis sueños.
Gritar todo lo que en mi despertabas.



Pero estaba paralizada.
Mis brazos se hicieron pesados,
y olvide las palabras.



Como ansiaba este momento.
Y ahi estaba yo.
Quieta,muda,asustada.....
Esto no podia estar pasando.



Todas mis fantasias estaban
tan cerca de mi mano y no sabia actuar.
Saque fuerzas de flaqueza y me acerque a ti.
Estabas sonriendome.
Esa sonrisa que tanto deseaba.
Que tanto soñaba.
Que tanto amaba.
...........
....................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario