viernes, 3 de junio de 2011

DESEOS (X)


Deseo creer en ti.
Deseo creer en alguien.
Deseo creer en algo.



Lo hago y descubro,
tantas cosas que no entiendo.

Deseo creer en algo.
Deseo creer consecuentemente.



Lo deseo.
Pero despierto cada dia,
con secuencias de mi vida,
 nuevas para mi.
Secuencias que no entiendo.
Que no deseo que sean realidad.



Deseo no saber,
no escuchar lo que me dicen.

Deseo no creer en nada mas,
que en esas palabras,
que de tus labios escucho.



Deseo cerrar mis oidos a comentarios,
pasar un tupido velo,
e ignorarlo todo.

¿Por que todos piden mi regreso?
No lo se.



De momento tengo claro,
que nadie se lo esta mereciendo.

Nada hace que esos deseos mios,
vuelvan a resurgir con la fuerza,
con que un dia los abandone...

Me abandonare a mi destino
y si algun dia llegas,
te reconocere....
,,,,,,
,,,,,,,,,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario