sábado, 25 de junio de 2011

DESPIERTO....


Despierto en apenas unos momentos,
despierto desde un letargo momentaneo.
Despierto tras unos minutos de descanso.


Abro mis ojos aun adormilados,
miro a mi alrededor.
No hay nadie.
Mi alcoba esta vacia.
Igual que la abandone en mis sueños.



Miro a un lado y a otro.
Miro y no hallo nada ni a nadie.
Solo las tristes paredes,recubiertas con,
cuadros fotos enmarcadas.



Una ventana a mi lado,
me indica,que el dia esta llegando.
Rompe por aparecer tambien de su letargo.



Miro a traves de ella y es un dia mas.



Un dia mas sin denotaciones de nada.
Tan solo un dia mas de soledad.



Como desearia abandonar los dias asi.
Esos dias de soledad que me abruman.
Dias solos y tristes aun en compañia.



Esos dias que aun con gente,estas solo.
Soledad a veces deseada,
y a veces obligatoria...



No quiero esta soledad impuesta.
No la deseo para nada ni nadie.



Dudo entre levantarme o evadirme.
Evadirme en mis sueños despierta.



Huir a un sitio amable,afano,agradable...

Y pienso:
¿Donde se halla ese lugar deseado?
Añorado,anhelado...



¿Sera o estara en este mundo?
¿Tendre que desplazarme para hallarlo?



¡ No lo se ¡
¡ Quien lo sabe ¡

Quiza eso,no se sepa nunca.
Quiza eso,no lo sepa nadie.
......
.........................



No hay comentarios:

Publicar un comentario