sábado, 18 de junio de 2011

ANHELOS (II)


Calor....
Pensar....
Todo se dio en un momento,
y no supe contestar...



Tantas cosas guardadas,
que no puedes revelar...



Cosas escondidas que,
piensas jamas encontrar...

Miras a tu alrededor,
y `piensas si valio la pena...

Si sirvio de algo....

Si algun dia veria la verdad....
La realidad....

Si algun dia podria ser feliz....
Tu ayudas a eso....
Me contemplas,me mimas,me escuchas,.....
Me obedeces.....



¿Que no haria yo por ti?

TODO,,,

Lo haria todo...



Estoy loca por seguir mi vida....
Por encontrar a alguien,
que me haga ver la vida en presente...
Que me haga sentir en futuro,sin remilgos...

Que sea miooooooooo
,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



Os deseo lo mejor.......
Desde mis anhelos,
y mis esperanzas....

..........
.............................


No hay comentarios:

Publicar un comentario