domingo, 26 de junio de 2011

DESEABA,,,,,


Que mala noche la de ayer.



Nervios acumulados del dia.
Esperanzas de no estar sola,...
Pero lo estaba.



Deseaba tenerte cerca.
Tenerte a mi lado para poseerte.
Para usarte y tenerte.



Deseaba rozar tu piel con mis manos.
Deslizar mis armas en ti....en tu cuerpo.
Hacerte mio y oirte suplicar " Mas ".



Deseaba tenerte  a mi disposicion.



Sentir el contacto piel con piel,
mientras me aceptabas,
como lo que souy,
y lo que tu eres para mi....
MIO



En cuerpo...mente...y alma.

Yo soy tu despertar,tu estar y tu final.



Eres mis anhelos cuando no te tengo cerca.
Eres mi paño de lagrimas.
Eres ese perro fiel,
que ansia tener cerca a su Señora.



Eres el que se desvive por hacerme feliz.
Por satisfacer mis placeres,deseos,necesidades...

Por todo eso que me entregas,
y que yo recibo con agrado,
deseaba escribir estas letras.

Para mi fiel compañero...




No hay comentarios:

Publicar un comentario