domingo, 12 de junio de 2011

ANHELOS (I)


Anhelo tu risa.
Deseo que todo lo que pienses,
sea yo y solo yo.



Deseame a tu lado,
desnuda en cuerpo y alma.
Desea mi piel con su fragancia,
a jazmines de un jardin.



Desea mi cuerpo,
pegado al tuyo,
haciendo una sola union.



Desea mi boca roja,
cual freson de temporada.
Cual cereza sabrosa y madura.



Anhela mi roce suave y terso,
sintiendolo cerca de ti.
Anhela mis manos,
buscandote lujuriosamente,
en cada caricia.



Anhela  esas manos,
 que tanto deseas notar,
en tu piel curtida por las experiencias.
Sientelas acariciar tu linda piel,
tu bello cuerpo.



Sientelas en cada azote,
en cada cachetada,
como las dulces caricias,
que son para ti y para mi.



Sientelas no como castigo.
Sino como recompensa,
a tu fidelidad y entrega.
A tu deseo de que me pertenezcas,
y que te sientas mio...



Anhela,como deseas entregarte,
entero a mi,en cada momento.
En cada vez que te poseo.
En cada momento que te hago mio.



Abandonate a mi y a mi deseo,
que es el tuyo mismo.
Sientete pleno en lo que eres,
y en lo que me aportas.



Abandonate a mi.
A mi confianza y la tuya propia.
A tus gustos que son los mios.
A tus deseos que compartimos ambos.



Se mio para disfrutar los dos,
de esa entrega sin limites,
marcados por nosotros mismos.



Se feliz y hazmelo ser a mi.

Es todo lo que deseo....

Y espero.....
que ese sea tambien el tuyo.
,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario