jueves, 27 de septiembre de 2012

PARADA EN EL ANDEN...............


Parada en el andén
mientras esperaba mi tren
me puse a pensar y recordar
como llegue aquí.
En como ha pasado el tiempo,
pareciendo en realidad
que tan solo fue ayer.


Que apenas ha pasado tanto
desde mi llegada.
No noto nada raro en mi dia a dia.
No me da la sensación
de que el tiempo haya pasado,
y que no este en mi ciudad,
sino en una extraña para mí.


Me levanto,
salgo a la calle,
y ni las calles me parecen fuera de lugar.
Hago como todo el mundo.
Ando automata.
Voy a la estación
o voy al metro corriendo
como aqui hace todo el mundo.


No me siento como nueva 
en este entorno actual.
¿Sera malo el no sentirse extraño?
¿Sera malo adaptarse asi a algo?.
La verdad es que pensandolo ahí parada
si que me sentía rara,a la vez
que lo veía normal.
Es mi dia a dia desde mi llegada.
Quiza es que ya me he integrado
en este mundo nuevo para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario