martes, 4 de septiembre de 2012

MI DULCE SUEÑO...




Anoche,
calentita entre mis sabanas,
cuando estas rozaban mi piel,
entre sueños,
pense en tí.



Quiza fue por la conversación,
mantenida horas antes.
Quiza fue porque mi subconsciente,
deseaba pensar en tí.




Sentia mis sabanas,
cual si fueran tus manos,
regalandome una caricia.
Mi ser estaba tranquilo y relajado.



Cada vez me acurrucaba más,
ya soñando tus abrazos.
Sentia tu cara apoyada en la mia,
con una leve sonrisa en los labios.
Me mirabas disimuladamente,
esperando ver mis reacciones.




Yo me limitaba a seguir,
con mis ojos cerrados,
disfrutando del momento.



Disfrutaba sintiendote cerca.
Disfrutaba sintiendo tu piel desnuda,
rozando la mia.
Disfrutaba notando tu boca,
tan cerca de la mia,
que tu aliento me llegaba,
como si fuera el único aire que respirar.

Calido,suave,sensual.



Mi boca se entreabria,
para inhalarlo y tenerlo en mí.
Sentirme viva,
gracias a esa bocanada,
que me transmitias,
callada y suavemente.



Asi,
en esa situación,
mis manos acariciaban tu pelo,
acarameladamente,
enredando mis dedos,
entre cabello y cabello.



Masajeaba tu sien,
con las yemas ligeramente,
para que me sintieras,
como algo etereo.
No real,sublime y maravilloso.



Tus orejas menudas,
encendidas en un color superior al suyo,
aparecian ante mis manos,
como cuevas en las que meditar y hablar,
haciendo eco en ellas
y llegando asi,con mis palabras,
mas cerca de tí,de tu corazon....de tu ser.



Palabras dulces y melodiosas
que te digo
esperando tu respuesta
a modo de caricia y entrega.



Me quedaria horas y horas asi.
Tan juntos.
En esa union humana y sentimental.
Esa union de deseo,
y muestra de placer y amor.



Hubiera sido maravilloso
seguir asi,rato y rato,
pero desperté,
miré
y no estabas.



Todo habia sido
un maravilloso sueño
del que no deseaba despertar.

Gracias por concedermelo.
Espero no molestara los tuyos.
.......
.............





No hay comentarios:

Publicar un comentario