miércoles, 19 de septiembre de 2012

FORMAS DE VIVIR...........


Carne enrojecida.
Llagas en la piel.
Tú ahi expuesto ante mis ojos
inyectados ante dicha vision.
El placer reflejado en ellos
y en cada apice de mi cuerpo.
Veo tus ojos asustados.
Tu mirada perdida.
El temor de no saber
reflejado  en ellos.


Ojos que hablan por si solos.
Te veo desprotegido y temeroso
como un cachorro perdido,
buscando con tu mirada
a alguien que lo cuide y proteja.
Que le tienda una mano
y le guie en el camino.


Para eso estoy yo ahí.
A su lado,apoyandolo
y haciendole entender
que nada malo le hare.
Que estando a mi lado
nada malo le pasara.
Que lo protegere
y una vez hallada esa confianza,
poder lograr que la entrega
sea total y sincera.


Ese es mi deseo.
Ese es el deseo de cualquiera.
Esa sensacion de poder.
Esa sensacion de dominio.
Esa sensacion de compenetracion
que solo se puede sentir
cuando hay total entrega.
Esa sensacion que llena los cuerpos
de una plenitud tan dificil de explicar
y que solo lo logras
una vez demostrado por ambos.
Ese fin,en el que ambos
se funden en uno solo.
.........
...................



No hay comentarios:

Publicar un comentario