martes, 11 de septiembre de 2012

INSPIRAS.............


Inspiras en mi palabras
que a duras penas salen de mi corazon.
Inspiras mis dias con tu presencia,
y mis noches con tu ausencia.



Inspiras mis sentimientos,
haciendo que se abran
cual petalo de la flor dormida.
Que despierten de su letargo,
clamando a grandes voces
que sean atendidas.



Inspiras mis sentidos
despertandolos del sueño
en el que habian caido ultimamente.
Haces que resurjan a grandes zancadas
no queriendo ser atrapadas
y asi,seguir ilusionada.



Inspiras mis instintos
despertandolos de su abandono,
del que ya,dudaba poder salir.
Haces que florezcan
cual flor en primavera
regada por ese rocio que tú le entregas.



Inspiras mi ser,
que solo desea,
ser correspondido.
Que le aportes
aquello que creia perdido,
y espera encontrar.
....
..............



1 comentario: