viernes, 14 de septiembre de 2012

ALMAS UNIDAS


Alma vacia.
Alma sin alma.
Vacios que llenan mi ser,
y en los que no
quiero estar.
Vacios de los que quiero huir.



Te busco de dia
te busco de noche.
Te busco en mis despertares
y en mis anocheceres.


Te busco en esquinas
en lugares transitados,
y en lo desiertos.
Pero te busco.



Quiero llenar esos vacios,
que cada vez se hacen mas duros.
Los que quiero llenar
y necesito llenar.



Ser tu despertar
tu dia a dia
tu sueño profundo
en el que me veas,
en el que me sientas,
en el que vivas.



Alma vacia
deseosa de llenarse de tí.
No te escondas
y muestrate.
Dame una señal,
para seguir luchando.
Una señal,
que me demuestre
que mi lucha
no es en vano.



Muestrate tal cual eres.
Sin mascaras ni tapujos.
Muestra tu ser,
para asi
poder amarlo tal cual es.
Limpio y puro.




Dejarlo llegar a mí,
para asi
ser mi complemento.
Para que juntos,
podamos llenar esos vacios.
.............
......................



No hay comentarios:

Publicar un comentario