martes, 16 de agosto de 2011

TU PRESENCIA............


Aqui estoy.
Con mi cuerpo empapado,
en un sudor que recorre toda mi piel.
El calor es axfisiante,
y mi cuerpo parece agotado.



Pero sin embargo,
desea oir tu voz.
Desea tenerte al otro lado,
escuchando,
y excitandome.



Esperando,
las horas se hacen eternas.
Los minutos no pasan.
Te veo aun tan lejos de mi.



Cuento los segundos,
los minutos,
las horas....
mientras me derrito,
en mi sofa,
sola y aburrida.



Te necesito ahora,
y no te tengo....
Quiero que me susurres,
a traves del auricular,
tu estado,
tu excitacion,
tu deseo por mi.



Deseo,aunque sea por telefono,
sentirte cerca,
sentir tus jadeos de placer,
acompasados con los mios.



Añoro tu voz,
que en la oscuridad de mi habitacion,
me dice lo que quiero oir.
Lo que quiero sentir entre tus brazos,
tan añorados.



Sentir aun con palabras,
tus labios apoderandosen de mis recodos.
Como tus manos acariciarian mi cuerpo,
si me tuvieras alli.
Como deseas mi cuerpo y todo mi ser.
Beber de mi nectar,
cual manjar en tu boca.
Y yo,
adentrarme en ti,
y hacerte sentir,
en otro espacio,
en otro lugar,.....
En el septimo cielo.



Me gusta oirte,
y sentir como mis manos,
buscan en mi,
el placer soñado a tu lado...
En nuestra intimidad.
Y sueño,
que eres tu,
el que busca en mi interior,
el que explora mi cuerpo,
el que despierta mi ser mas profundo.

Todo eso siento,
solo con tu voz.
......
..........



No hay comentarios:

Publicar un comentario