jueves, 25 de agosto de 2011

De vuelta...


Que gran congoja,
me invadio esta mañana,
cuando intente entrar a escribir,
y habia desaparecido el blog.



Me decian que lo habian cerrado.

Hubiera sido ya lo mas de lo mas.

Llevo unos dias que parece,
que todo esta en mi contra.
Cada vez que abro la boca,
es para piciarla.



Es lo malo de expresar los sentimientos.
No siempre se acierta....
Pero soy asi.
Alocada e impulsiva.



No se si eso sera bueno o malo.
No se si lo podre cambiar.
Pero se que deberia contar hasta cien,
muchas veces....
Asi no haria daño a la gente que quiero.



Se hace por impulsos,
de los que luego me arrepiento,
en lo mas profundo de mi corazon.
Pero  ya esta hecho,
y solo puedo esperar,
ser perdonada.



Tantas veces diria mas cosas...
Pero esas me las callo....
No son aptas.....

Tantas cosas me apetecen.
Pero apetecer de querer muy pocas.
Las justas y mejores.
Algun dia espero tener el valor,
de poder expresarlas a la cara.
Sin reparos ni verguenzas.



Solo espero no herir a nadie mas.
No lo deseo para nada.
Que todos tengais un gran dia.
......
.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario