miércoles, 17 de agosto de 2011

MAXIMO PLACER.....


Te noto.
Estas aqui,
cerca de mi.
Tus manos resbalan por mis brazo,
hasta mis manos.
Estan calientes y humedas.



Siento tus nervios,
ante lo inminente.
Sabes que deseo ser tuya,
y sabes que deseas ser mio.



Deseamos juntar nuestros cuerpos,
y abandonarnos a la lujuria,
al desenfreno de la pasion.



Tomo tus manos con las mias,
y las acompaño en la excursion de mi cuerpo.
Las conduzco por cada palmo de mi cuerpo.
Poco a poco lo vas conociendo,
pero aun no en profundidad.



Eso se hara esperar.

Antes deseo excitarte al maximo.
Que me desees mas que el respirar.



Quiero que me supliques que te toque,
quiero que me supliques para tocarme.
Poner tu miembro erecto,
y sin control.
Solo para mi.
Para mi disfrute y el tuyo.



Lo noto por entre el tacto de tus pantalones.
Yo estoy igual.
Excitada y loca por ti.
Te deseo dentro.
Sentir tu pene erecto,
surcando mi interior,
con locura y pasion.
Sentir tu aliento caliente,
y tu voz jadeante,
cerca de mi.
Oir tus gemidos unidos a los mios,
y abandonarme a tan musica celestial.



El calor a nuestro alrededor sube.
Nuestros cuerpos sudorosos y humedos,
jadean al unisono.



Poco a poco y sin prisas,
nos desprendemos de nuestras ropas,
dejando ver nuestra desnudez.
Mostrando nuestros instintos mas animales.



El desenfreno ya no tiene cabida,
solo la obsesion,
por poseer,
lo deseado y ansiado.
El uno al otro.



Mis manos,mi boca,mi piel te buscan.
Y ahi te encuentran a ti.
Pegado a mi piel como una segunda.

Suspiras.
Suspiro.
Te miro.
Me miras.
No hablamos.
Solo contemplamos.



Acaricio tu piel humeda,
deslizando mis manos por tu torso,
buscandolo todo de ti.
Encuentro lo que busco,
y lo acaricio con ternura.
Como a una joya delicada.



Tus manos han echo lo propio,
y tambien encontraron mi sexo
 caliente,
humedo,
loco por ti.



Buscas en mis profundidades,
con gran habilidad.
Urgando en todo lo profundo de mi ser.

Yo mientras deseo comerte,
besarte y acariciarte.



Tu miembro se desliza suavemente en mi boca,
que lo mima,lame,lo come en su totalidad.
Esta duro y caliente,
humedo y sabroso.



Mientras,
tú,
sigues jugando en mis entrañas,
haciendo que toda yo,
desee mas.
Deseo tu boca y tu lengua dentro de mi.
Que me comas entera.
Que me hagas perder la voluntad,
el sentido,
la razon.



Deslizas tu boca por mis pechos,
bajando hasta mi ombligo,
mientras tus dedos siguen dentro de mi.

Llegas a mi y alli te paras.
Ahi tu aliento se hace notable,
en mis entrañas.
Me besas,
me lames,
me comes,
y yo,
me abandono al placer maximo.
Sé,
que sientes mi manjar en tus labios,
en tu lengua,
en tu boca.



Mientras,
mi mano juega con tu pene,
llevandolo,
al maximo placer.
..........
...................



No hay comentarios:

Publicar un comentario