martes, 30 de agosto de 2011

¿QUE BUSCO?????


¿Que busco en mi vida?
En mi vida busco solo ser querida.
Amada y deseada.
Deseo compartir tardes de sofa viendo una pelicula.
Pasear bajo la lluvia abrazada.
Ser escuchada y oida.
Deseo creer las palabras que escucho y quiero escuchar.
Entregar mi corazon a alguien,
que sepa tenerlo en cuenta.
Valorarlo y estimarlo.
Cuidarlo y mimarlo.
Quiza pida demasiado.
Quiza sea eso y que sea egoista,
por desear estar asi con alguien.
Desear que acabe el dia,
para poder disfrutar de su compañia,
y charlar amenamente mientras abrazados,
contemplamos la television.
Acurrucados uno contra otro.
Solo abandonandonos a ese momento.
Hermoso momento.
........
..............
Eso deseo.
¿Me lo puedes dar?.
Como necesitaria oir la contestacion en estos momentos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario