sábado, 6 de agosto de 2011

TE EXTRAÑO....


Quisiera poder decirte,
expresarte,
todo lo que significas para mi.


Como te conoci sin darme ni cuenta,
y como poco a poco,
calaste en mi vida,
en mi dia a dia,
en mis cosas pequeñas,
y en mis grandes momentos.
Y eso es debido,
a que tu estas en ellos.



Aquel primer encuentro por la red,
aquellas primeras palabras,
aquellos primeros momentos,
pesan en mi cabeza,
y en mi corazon.


Sobre todo,
cuando  no te tengo cerca.
Los recuerdo ,
y mi ser se empequeñece,
te extraña,
te llora.



Intento tan solo recordar,
nuestros momentos juntos.
Esas horas compartidas,
entre los dos.


Eso hace no ya que mi dolor se apacigue.
Mas bien me sucede lo contrario.
Aun te echa mas de menos.
Te deseo mas.
Te anhelo a mi lado,
pensando en como me acaricias,
me atiendes,
me mimas,
me intentas complacer,
y agradar.


Rscordando,
me sumerjo en una tristeza,
dificil de quebrantar,
dificil de llevar,
dificil de soportar.



Tan solo deseo oir tu voz,
y sentir tu piel cerca de la mia.
Tenerte cerquita de mi.
Los dos aqui,
solos,
el uno con el otro,
ausentes de los demas.
Sin que nada mas,
nos haga falta.



Nos tenemos los dos.
Eso ya es mas que suficiente.

Ahora que estas lejos,
¿quien calla a mi corazon?.
¿Quien le dice que deje de sufrir?.
¿Quien calmara ese dolor interno ante tu ausencia?.



Ven pronto a mi.
Tu solo puedes darme esas respuestas.
Solo tu sabes como decirmelas desde el cariño,
desde lo mas profundo de tu alma.


Y se,
que sera lo que quiero,deseo oir.
Porque me conoces,
y siempre sabes como callar mis preguntas.
Mis miedos y deseos.
Sabes mucho de mi.
Y yo de ti.



Te extraño tanto.
Aun casi no te has ido,
y ya no puedo soportar tu ausencia.



Ven pronto a mi.
Te necesito.
Y tu a mi.

P.D.:Aunque yo estoy igual........estos pensamientos se los dedico a una amiga mia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario