miércoles, 9 de enero de 2013

FRIO QUE ME RECORRE..............


Un frio gelido
va colandose entre las rendijas de mi ventana.
Un frio gelido
que arrastra con él
aquellos ahora casi olvidados
momentos de sol y calor.


La escarcha cubre las cosas
como una fina capa impenetrable
de soledades y abandonos.
Cubre cosas animadas e inanimadas.
Las flores arden bajo su presencia
y mis manos se acurrucan
buscando el calor interior
de mi cuerpo, ya en si helado.


El cieo se deja ver blanco
cual presagio de algo aun por llegar.
Aires y nieves.
Frios y heladas.
Sombras y penumbras.
Me aclimato en un rincon
ajena a lo que acontece en el exterior
meditando mi bienestar
ante la chimenea humeante.
La oigo crujir
entre maderas que se resquebrajan
llenando de calor y magia
todo aquello que sus llamas iluminan.


Asi deseo estar.
Asi deseo permanecer por largo rato.
Esperar tu llegada
abrigada en esta sensacion
de calor y nostagia
y embriagada por los olores
que la leña desprende al arder....
................
...................


No hay comentarios:

Publicar un comentario