martes, 15 de enero de 2013

CERCANIA.....


Susurrantes pasos
noto muy cerca de mí.
Cada vez son más inminentes.
Casi puedo sentirlos a mi lado.


No vuelvo la vista.
No quiero saber la distancia
que me separa de ellos.
Cierro mis ojos.
Noto una respiración,
mientras la mía se contiene.
Se para en seco.
Se queda muda.
Solo quiero oir la ajena.


Cada vez la siento más cerca.
Ya no es solo respiración.
Es calor proveniente de una boca
calida y apasionada.
Suena como a un leve jadeo.
Es casi un susurro ya en mis oidos.
La noto calida y cercana,
como si fuera mia propia.


Siento movimiento a mi espalda.
Un sonido a ropa en leves desplazamientos.
Ese crujir de la tela en el movimiento.
Si.
Unos suaves dedos rozan mi columna
crispando todos mis poros.


Ahí.
Desnuda e indefensa.
Pudorosa y excitada.
Sensación de vergüenza y deseo.
Me resulta incomodo
demostrar esa debilidad,
por tan solo ese leve roce.
Mi cuerpo se mueve,se contrae,
mientras mi piel y mi vello,
se eriza crispandose calidamente.
Esos dedos van subiendo y bajando
expertos y suavemente
a lo largo de mí.


Estan calientes y humedos.
Mi ser responde a cada gesto.
No deseo moverme.
No deseo volverme.
Solo deseo permanecer ahí.
Quieta,entregada y emocionada.
Mis ojos continuan cerrados.
No puedo ni quiero abrirlos.
Solo necesito y ansio sentir.


Ni ver ni tocar.
Solo abandonarme a la sensación.
Manos listas y sensuales
que se van deslizando de mi espalda
a mis brazos,a mis manos.
A mis dedos.
Bajan para despues subir
por el mismo recorrido.
Se juntan en mi nuca
y ascienden por mi cabello
acariciandolo y enredandolo.
Acarician mis orejas,
mis cejas,
mis ojos,
mi boca.
Acarician mis labios
entreabriendolos
y haciendo salir de mí
un suspiro creciente,desesperado.


Me agarran por los lados de mi cabeza,
la giran con suavidad
y noto unos labios
acercandosen a mi cara.
Labios carnosos,calientes y húmedos.
¡Como recorren mis pómulos¡
¡Como buscan mi piel¡
¡Como me besan incesantes,desesperados¡.
Mi cuerpo a perdido el control,
y se entrega a esas manos,
a esa boca fogosa.


Mi sexo esta húmedo.
Mis piernas tiemblan
sin poder controlarlas.
Te deseo ahí y ahora.
Necesito sentirte más profundamente.
Que invadas mi interior
y permanezcas ahí,
como si el tiempo se hubiera detenido.
Como si se hubiera parado para ambos.
Los dos solos en el mundo.
Tú y Yo.
,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario