sábado, 8 de diciembre de 2012

MIRAME.................


Buscame entre asombros y risas.
Buscame entre desgracias y lloros.
Buscame ahí donde no esperes
que me halle esperandote.
Buscame en bosques y matojos.
Buscame en piedras y yedra.
Buscame en flores y abejas.
Entre rios y peces libres.
Entre montañas y llanos.
Entre valles y laderas.


Encuentrame en dias soleados.
Encuentrame en dias grises.
Encuentrame en dias felices.
Encuentrame en dias tristes.
Deseame en encajes y sedas.


Deseame en camas comodas y esteras.
Deseame en lugares y estancias.
Deseame en campos verdes y en flor.
Muestrate limpio y puro.
Muestrate integro y humano.
Muestrate simple y entregado.
Muestrate cariñoso a la vez que poderoso.
Muestrate atento y dulce.


Resignate con mi mirada.
Conformate con un roce de mi piel.
Estimulate con oir en ecos mi voz susurrante.
Resignate con tan solo mi estar.
Resignate a verme como algo lejano
que quizá,nunca alcanzaras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario