viernes, 6 de julio de 2012

LA MAR




Me acerco poco a poco hacia tí.
Ya a lo lejos noto tu fragancia.
Respiro los aromas que desprendes.
Noto ese sabor salado,
llenando todos mis sentidos.
Deseo tenerte frente a mí,
y contemplarte en tu magnitud infinita.
Sentirte rozar mi piel,mi cuerpo,mi todo...
Tú vista,tú olor,tú sabor,tú tacto...
Todos los sentidos unidos en tí.






Voy aproximandome a esas tus aguas frias.
A esas tus aguas susurrantes.
Esas aguas azules que maravillan mis ojos.
Ya a tu lado,siento tu roce hetereo,
al cual me abandono deseosa.
Solo tú,eres capaz de dejar mi mente en blanco,
sin pensar en nada ni nadie.
Tan solo en tí y en el momento magico,
en el que con tu presencia me haces sentir.






Te vas acercando a mí suavemente...timidamente.
Rozas mis pies como si de un masaje se tratara.
Los acaricias delicadamente,
impregnandolos de tu ser.
Refresandolos del calor,
relajandolos de su cansancio,
tocandolos amablemente,
y llenandolos de tu sal y tu color.






Eres como el balsamo,
que todos deseamos,
que todos añoramos.
Esas caricias calladas,
que de tan buen grado son recibidas.
Mientras,
me susurras tus secretos.
Esos que tan bien guardas en tu inmensidad,
y que solo a veces sacas a la luz.






Entonces,allí,asi,en ese silencio,
solo roto por tú murmullo,
abro mi mente para escuchar lo que me revelas.
Te presto atención,
cual niña frente a su profesor en el colegio.
Intento escuchar todo lo que tienes que contarme,
y aprendo de tú experiencia.
Me impregno toda de tí,
observandote bella entre las bellas.
Bella entre todos  los demas elementos,
que completan este universo.






Extensa y magnifica.
Cariñosa y amable.
Sobria y cercana.
Así eres para mí.
Una inmensidad en la que abandonarme...


LA MAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario