martes, 10 de julio de 2012

DESPERTAR A TU LADO


Despertar a tu lado,
es de las pocas cosas,
que aún quedan vivas en mí.
Sólo en mi recuerdo.
Pero este sigue vivo en mi interior.



A veces al despertar,
miro a mi alrededor,
buscando tu presencia,
intentando oler tu aroma,
pensando en sentir tus manos.



Buscando tu piel.
Buscando esos ojos que me pierden.
Tus manos robustas.
Tu cuerpo poderoso.
Ese pelo plateado,
que dejaba entrever,
las desdichas de la vida.



Esos brazos fuertes y poderosos,
que solo con su presencia,
llenaban todo mi mundo.
Ese mundo que desaparecio contigo.



En las noches solitarias,
las cuales son todas ya,
rememoro lo vivido,
llorando en el recuerdo,
y extrañando lo perdido.



Quiero mirar hacia adelante,
e intentar buscar una salida.
Dificil labor,
cuando la dejadez,
se adueña de uno mismo.



Aquí,en este mi rincón,
abro mi corazon y mi alma,
intentando al leerme,
tener los conceptos claros,
y pensar que en algun momento,
sabre que camino tomar...

(Para mi Jaume)


No hay comentarios:

Publicar un comentario