miércoles, 30 de mayo de 2012

MI VIDA...HERMOSO CAOS



Mi vida....
Hermoso caos de entregas y regalos.

Cuantas cosas recibidas,
y cuantas dadas.

Una vida llena.
Totalmente llena.

He querido.
Me han querido.

He amado.
Me han amado.

He luchado,
y han luchado por mí.

Pero todo tiene un fin.



Esto era el pasado.
Un pasado reciente.
No muy lejano en el tiempo,
pero si en mi interior.


Cuando te fuiste,
todo esto se nublo ante mis ojos,
cual una neblina interrumpe la vision.
Me dejaste ciega.
Dejaste ciegos mis ojos,
y vacio mi corazon.



Nada es como era.
Ya no son iguales los amaneceres.
Los dias son monotonos,
y las noches largas e insomnias.



Esto no se porque sera...
ya que cuando me relajo y duermo,
es cuando mas cerca te siento.
Cuando puedo volver a verte,
y tocarte en mis sueños.
Es cuando vuelvo a sentirte cerca,
acurrucandome en tí.


Cual cruel puede llegar a ser Morfeo,
que no me concede este deseo.
No desea verme feliz en mis sueños,
abrazada a tí y envuelta por él.

Estara celoso de nuestro amor y caricias..
.....
..............



No hay comentarios:

Publicar un comentario