lunes, 4 de abril de 2011

TIEMPO


Me gustaría acariciarte
Como nadie lo hizo antes,
Recorrer tu cuerpo desnudo,
Besar tus labios carnosos
Sintiendo el temblor de tu piel…
Como, si fuera la primera vez 



Mirar tus ojos cansados
Pero muy enamorados
Me gusta oírte decir…te amo
De esa forma, que solo tu sabes decir

Como si te saliera del alma…
Tu alma dulce y confiada
Tu alma, que tanto ama
Sentir tus ojos mirando,
Cuando me dices flojito…
Te amo mi amor…te amo



Como si fuera la primera vez…
Que las dijeras y yo que la escuchara
No imagino, dicha más grande
Que sentir tu pecho, sobre mi pecho
Hasta perder la razón
Cuando me dices bajito
Cuanto te quiero mi amor 



Rozar tus labios de cera,
Con mis labios que te ansían
Y sentir todo el universo,
Cuando tus ojos me miran



Tu inocencia resurgida,
De haber sufrido en la vida
Mirar el brillo de tus ojos,
Cuando me dices te quiero,
Es como mirar el cielo



Nunca te dejare de amarte
Aún con risas y llantos
Amarte será mi pasión
Amarte así, es un encanto

Descubrí de nuevo la vida
Esa vida ya vivida,
Esa vida siempre amada
Y no siempre pretendid



No hay comentarios:

Publicar un comentario