viernes, 22 de abril de 2011

LLUVIA


UFFFFF
Que dia.
Llueve sin cesar.
Una agüita fina pero desmesurada
Ese agua fina que sin darte cuenta
se va metiendo,calando por todos los sitios.
He abierto las ventanas de toda la casa.


No es que haga calor,jajajajja
Para nada...........mas bien el dia es fresquito.
Solo lo he hecho
por el olor que desprenden las copas de los arboles
que dan en mis ventanas.
Oler el asfalto humedo,mojado,encharcado.
No se ve a nadie por la calle.
Como para salir....



Entonces ,el unico sonido que se escucha
es el caer del agua,y el sonido que producen los neumaticos de los coches
al circular a cierta velocidad......
Ni un Alma se ve.
Es como si estuviera sola en el mundo.
Aislada de todo y de todos.........
Yo y la lluvia ¡¡¡¡¡
Disfrutando con su sonido.
Gozando de los aromas que desprende.
Ilusionada pensando si alguien llamara a mi puerta.

Como me gustaria eso.
Como adoro estos dias ,para estar acompañada.
Charlar.
Acurrucarme entre unos brazos.
Que te den suaves besos,como caricias en el cuello,
en la cara,en las manos,en la frente....
No ya todo carnal.....
Mas bien algo espiritual,que conlleve luego lo carnal.....

Ainssssssssssssss
Como añoro eso.
Esperare a ver que me depara el dia.

Ya os contare.
...............
.............................................
........................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario