viernes, 8 de abril de 2011

MI MUNDO......


¡¡¡ Hermosos dias de primavera ¡¡¡
Mas propios de un hermoso verano.
Despiertas del dulce letargo de tu alcoba,
miras a traves de la ventana
y ves lucir un esplendido sol,
que te empuja a levantar
e ir en busca de nuevas emociones.



Sales a la calle,y se respira el calor arrogante de los cuerpos.
Miras a tu alrededor.
La gente ya guardo sus abrigos,
y amenecen ante nuestros ojos en leves prendas
que te llevan a estados de excitacion.

Cuerpos cubiertos en infimas prendas 
que dejan volar nuestras fantadias.

La gente pasea a tu alrededor,ajena a tus pensamientos.
¿Que pensarian si fueran participes de ellos?

Lo mas probable que pensaran que no eres de este mundo.....
Y asi es.



Pertenezco a un mundo,donde mis sentidos son superiores a mis prejuicios.
Donde dejo volar mis fantasias.
Donde no hay maldad entre las gentes.
A un mundo donde vivo y dejo vivir.

Un mundo sin tapujos.
Un mundo en el que mi erotismo innato,no esta mal visto.

Un mundo en el que puedo ser yo misma
..............
...................................
..................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario