martes, 29 de marzo de 2011

SENTIR........


Que hermoso placer recorria todo mi cuerpo al sentir sus caricias en mi cuerpo
Me hacia perder la razon , el sentido ,........mi todo

No deseaba que parar
Solo queria que siguiera recorriendo mi cuerpo y sentirlo por todo el

que llegara a todos mis sentidos.



Sentia esas manos calidas acariciandome y perdia el sentido
Bajaban poco a poco a lo largo de mi cuerpo desnudo y me estremecia entre mis propios jodeos

Le deseaba con todo mi ser
Deseaba ser suya en todas los conceptos

Sus dedos zcariciaban mis zonas intimas y me deseo se incrementaba
Nada ya podia frenar todo esto


Con mis ojos suplicaba mas
lo queria todo
Todo y en ese momento........

Sus dedos seguian jugando en mi interior
mientras mis manos lo acariciaban buscandolo

Su miembro calido me esperaba ansioso

Tan ansioso como el mio lo esperaba a el
La habitacion cobro ese olor a deseo
desprendido de nuestros cuerpos
que embriaga todo el ambiente


Que placer sentir lo deseado tan dentro de ti
Ese maravilloso momento que tanto se ansia
y que no podemos reprimir

Le siento dentro y no quiero que me abandone
Deseo estar asi por siempre
Guardar ese momento en mi pupila
y ese sentir en todo mi cuerpo

Que maravilla sentir algo tan hermoso,bello y reconfortante





No hay comentarios:

Publicar un comentario