jueves, 24 de marzo de 2011

DESEOS


Que agónica la sensación de abandono. Sé que la vida solo tiene un sentido y es el de volver a tus brazos.
El aire que respiro ya no es aire . Llevo tu aroma en mi alma y eso hace que mantenga la esperanza. Viendo que la realidad es maligna, caigo en un éxtasis proponiendo tu recuerdo a mis sentidos.


Que frío esta mi lecho sin tu presencia. Como anhelan mis labios tus besos, esperando que tu aliento roce el mío. Que bajen suavemente por mi rostro, se entretenga en mi cuello hasta encontrar mi pecho. Tengo la sensación que tu sedoso pelo cae en el. Mientras yo disfruto como un niño con tus senos, que me acogen con calor casi materno . Quiero escalar esos montes con mi boca, en busca de ese fruto que en la cima me espera. Qué bonito el color que lo protege, que entusiasmo cuando mis ojos lo ven crecer. Y en el desespero tocar tu piel pues mis manos no hallaron algo más suave. Es sensible si la rozo , que fragancia que desprende.
Pienso que juegas con mi vientre deslizando tus dedos por mi deseo. Me gusta tanto que te entretengas en cada trocito de mi.


Subes y bajas lentamente, dejando la huella de tu amor entre mis ingles. Retozan tus dedos agrandando la que es tu alegría. Mordisqueas dulcemente con cariño y tu lengua despierta mis instintos.
Exploro con la mía tus pasiones agitándose sin control todo tu cuerpo. Cuando la locura pida que unamos sensaciones, entrare en ti muy despacito.
Notando la llegada del clímax, vaciare todo mi ser en tus entrañas. Dejare que quede dentro de ti, para ser parte de tu existencia. Y jugaremos toda la noche y todo el día, hasta que el sueño duerma nuestros corazones


No hay comentarios:

Publicar un comentario