miércoles, 23 de marzo de 2011

IMAGINA


Imaginame desnuda. solo piel CON PIEL
recostada entre tus brazos
tapada con tu hermoso cuerpo
y despierta. pero dormida



Imagina que me muevo bailoteando por
tu cuerpo,sin saberadonde ir mas que atu boca
que solo buscar tus besos y deseos
amaneciendo entre tus sabanas mirando tu piel canela

mis pies enlazados a los tuyos mi
cuerpo con cuerpo en las caricias
Esperando la caricia que me devuelva la vida,
el placer de sentirme para siempre



Desnuda solo para ti buscando placeres
muy cerca de la puerta, de tus gozos
que no nos detenga el tiempo nunca
Desnudos quedamos olvidados de este mundo

Con las llaves de mi cuerpo que las tienes tu
para ti y la puerta de mi corazon es solo tuya
Porque tu has sabido llegar a donde nadie
pudo ni podra llegar porque yo me sonsagre
integra de cuerpo y alma... para ti mi amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario