martes, 18 de junio de 2013

MI ADORADO MAR........




¡Que hermosa estampa¡
Te tengo frente a mí.
Rugiendo cruelmente.
Te aspiro hasta lo más profundo.

Siento tu frescor acariciandome.
La arena esta helada.
Mojada por tu lluvia de ayer.
El sol casi no calienta
y mi cuerpo siente frio.

Pero tu sigues ahí.
Rugiendo cruelmente.
Pareces independiente a todos.
Nadie surca tus aguas.

Yo,peregrino hacia tí
todo lo que puedo.
Me relajas y das paz.
Estando contigo no siento miedos.
Abro mi mente.
No pienso.
Olvido......



Como no amarte mi hermosa inmensidad.
Seas mas o menos azul.
Estes más o menos fria al contacto.
Hables mi idioma u otro,
si solo te escucho con el corazón.

Siempre me dices algo.
Siempre respetas mi intimidad.
Me concedes mi espacio en tí.
Me cantas nanas en mis noches.
Eres mi consuelo en los desconsuelos.
Arrancas de mí,suspiros de ternura.
De amor y pasión.

Despiertas en mí,locura.
Lo peor de mi ser.
Egoismo.
Pues te llevaría conmigo
privando al resto del mundo de tu compañia.
Sí.
Soy egoista.Lo sé,
pero dejame soñar con ello.
No quiero conformarme
solo con el recuerdo
de que te tuve y te perdí.
Vente conmigo.
Haré sitio en mi maleta
y emprenderemos senderos
y me enseñaras caminos.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario